lunes 4 jul 2022
Gestiones en marcha

La Pulpera de San Rafael podría emigrar al distrito Cañada Seca

El Parque Industria en Cuadro Nacional se integró al Registro Nacional de Parques Nacionales lo que permitirá obtener un valioso subsidio para avanzar en la puesta de funcionamiento del mismo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 3 de abril de 2014 - 07:30

El Parque Industria de San Rafael sobre calle La Intendencia de Cuadro Nacional se integró al Registro Nacional de Parques Nacionales lo que permitirá obtener un valioso subsidio para avanzar en la puesta de funcionamiento del mismo.

El titular del municipio sanrafaelino, Emir Félix, señaló que la incorporación al registro nacional de parques industriales es el paso previo para obtener el subsidio que en lugar de 600 mil pesos será de 3 millones, según lo anunció la Presidenta.

Ahora que estamos en el Registro y cumplimentando las normas que se exigen y para lo cual están trabajando la gente de Planeamiento y de Obras Públicas para responder a los requisitos solicitados, podremos lograr los tres millones.

El colector cloacal está determinado y en marcha y lo que hay que hacer es el ramal interno en el parque industrial y la urbanización del predio de 40 hectáreas.

Con relación a la pulpera, Félix dijo que que se pensaba radicar en dicho parque, pero indicó que se está en negociaciones para volver a poner en marcha un espacio industrial que se está para desmantelar.

"Procuramos que eso no ocurra  y para lo cual estamos buscamos un atajo, pero lo puedo confirmar la semana que viene, pero es en Cañada Seca. Los muchachos de las cooperativas están trabajando en la negociación junto con la comuna", concluyó.

Te Puede Interesar