lunes 4 jul 2022
Fútbol sureño

La Liga Sanrafaelina tendrá 3 representantes en el Torneo del Interior 2015

Además de Monte Comán descendido del Argentino B, 2 equipos se sumarán al torneo de AFA el próximo año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presidida por su titular, Albero Pérez, y la asistencia de 13 consejeros, Juan Bielli (Huracán), Amilcar Miranda (Monte Comán), Rafael Albornoz (Balloffet), Héctor Esquivel (Deportivo Malargüe), Vicente Russo (Atuel Norte), Pamela Torres b (CA San Luis), Juan Carlos Torres  (Quiroga), Ernesto Labarta (Las Paredes), Jonathan Espuri (Pedal Club) y los representantes de los equipos de Primera B, Luis Zuñiga, Sonia Burgos y Luis Sánchez,  decidieron que sean 2 equipos representes de la Liga Sanrafaelina quienes acompañarán a Monte Comán (descendió del Argentino B) en el próximo Torneo del Interior 2015.

Primero el consejero de la primera división “B”, Luis Zuñiga,  propuso que fueran 3 los equipos, más Monte Coman los que debían jugar el TDI 2015. Después de un corto debate, el consejo se puso de acuerdo y decidieron que fueran 2 y Monte Coman al torneo del Interior del próximo año.

REPRESENTANTES AL TORNEO DEL INTERIOR 2015

 Excluídos los equipos que estén participando de algún certamen nacional (Torneo del Interior o Argentino “B” o Argentino “A”), se clasificarán 2 equipos para representar a la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el Torneo del Interior 2015.

El Campeón obtendrá la primera plaza para el Torneo del Interior 2015. En caso que el campeón esté participando en algún certamen Nacional, obtendrá el derecho el equipo que haya obtenido la mayor cantidad de puntos en la tabla general,  obviamente excluyendo a los indicados en el punto 15.

 TORNEO DE LOS CUATRO

Para determinar la 2da. plaza al Torneo del Interior 2015, se disputará un torneo a 2 ruedas por puntos todos contra todos, participando del mismo los 4 equipos mejor clasificados en la tabla general  excluyendo al equipo que obtuvo la primera plaza.

Si dos o más equipos finalizaran igualados entre en los distintos puestos de la tabla general, para determinar las posiciones clasificatorias, se aplicará lo siguiente:

a)-Equipo que hubiera obtenido más puntos exclusivamente en los partidos con quien o quienes finalizó
    igualado en las dos ruedas.
b)-Equipo con mayor diferencia de goles en esos partidos.
c)-Equipo con mayor diferencia de goles en las dos ruedas.
d)-Equipo con mayor cantidad de goles a favor en las dos ruedas.
e)-Sorteo.

Una vez clasificados los dos ganadores de las dos plazas, si alguno desistiera de participar en el
Torneo del Interior 2015 y no hubiera otra entidad que lo reemplazara, el renunciante será pasible de una multa equivalente a la que fija el Consejo Federal.

Si por cualquier circunstancia el Campeonato Oficial o alguna de las definiciones previstas en el
presente se prolongará hasta después del 31/12/2014, los equipos podrán incluir solamente a
aquellos jugadores que tenían inscriptos y habilitados en su favor hasta el 31/12/14.

Te Puede Interesar