miércoles 6 jul 2022
Primera División

Almirón: "En el ida y vuelta ante Lanús vamos por una victoria"

El Técnico de Godoy Cruz se mostró confiado de cara al partido que se viene ante el "Granate", mañana en el Malvinas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de abril de 2014 - 17:32

A Godoy Cruz se le pasan las fechas y no puede salir de la zona roja de los promedios para el descenso. Se están haciendo las cosas bien, pero por ahora no le alcanza; mañana será una de esas pruebas complicadas que te depara el torneo, ya que el rival de turno será nada más ni nada menos que Lanús.

Justamente no es un "Granate" remendado porque juega la copa Libertadores, sino más bien que el "Mellizo" Guillermo pone toda la carne al asador, debido a que los del Sur de la provincia de Buenos Aires se codean en los primeros lugares con los punteros del certamen.

Sin embargo, a sabiendas de las complicaciones que impondrá el rival dentro del campo del Malvinas, el DT del "Tomba" destacó que sus dirigidos tienen las armas para obtener un buen resultado: "En All Boys salimos a jugar de igual a igual y nos encontramos con un contrario que también lo hizo. Eso nos facilitó las cosas y podríamos habernos traído algo más que un punto", dijo Almirón.

Por su parte, el entrenador no come vidrio y sabe que Lanús es un equipo con mucho matices positivos: "Vamos a cuidar nuestra defensa. Ellos juegan con tres delanteros, pero repito, nosotros nos sentimos más cómodos cuando no se vienen a meter atrás; ahí puede estar el camino", cerró.

Godoy Cruz saltará a la cancha con: Carranza; Sánchez, Sigali , Grimi y Ceballos; Rodríguez, Fernández y Gonzalo Díaz, Aquino; Castillón y Óbolo.

Cabe destacar que los cambios con respecto a la igualdad en Floresta son: Sigali por Olivares (se recuperó de su lesión), Ceballos por San Román (suspendido por una fecha) , Díaz por Castellani (llegó a la quinta amarilla), y Castillón por Julio Rodríguez (lesionado).

Te Puede Interesar