lunes 4 jul 2022
Astros

Tu horóscopo semanal

¿Qué te depara el destino? Signo por signo, el pronóstico de lo que se viene en el amor, el trabajo y la salud. Además, descubrí cuál es tu clave para esta semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajo. Deberán ponerse firmes y tomar decisiones que vienen postergando. Es hora de afrontar los cambios y asumir el rol que deben desempeñar. Busquen el diálogo con los superiores o con los que saben más.

Amor. La relación con el sexo opuesto pasa por un momento de cierta estabilidad y equilibrio emocional. Disfruten de estos días y compartan eso buenos momentos tan esperados.

Salud. La vitalidad es alta en estos días. Busquen la vida al aire libre y disfruten de los placeres culinarios pero con cierta moderación.

Clave de la semana: No postergar.

Tauro

Trabajo. Es un buen momento para intentar ensayar en relación a aquellas cosas por las que vienen esforzándose. Quizá montar algo independiente, incluso dentro de la misma casa.

Amor. Un nuevo círculo de amigos que se viene consolidando ya hace un tiempo los hará sentir importantes y orgullosos de ustedes mismos. Disfruten de los buenos momentos en la grata compañía.

Salud. Deben cuidar el estómago y evitar sobrecargarlo con alimentos nocivos o medicación innecesaria. Estén atentos y consulten a una especialista.

Clave de la semana: Acompañar la sensación de expandirse.

Géminis

Trabajo. Es un período para instruirse y o fortalecer los conocimientos que ya tienen.  Quizá comiencen un nuevo estudio. Época de avance y de nuevas oportunidades. Llamados que alegran.

Amor. La energía quizá está más enfocada en lo laboral, por lo tanto, el amor puede estar en segundo plano. Fluyan con lo que tienen sin cuestionamientos. Buenas compañías.

Salud. La salud es buena en general. Dosifiquen la energía y no la malgasten sin sentido. La energía es lo más valioso que tenemos, es el motor de nuestras vidas, por lo tanto, a cuidarla.  

Clave de la semana: Avanzar lentamente.

Cáncer

Trabajo. Las cosas se van perfilando lentamente para el lugar más conveniente. Puede haber oportunidades relacionadas con el exterior. Estén atentos y evalúen muy bien las cosas.

Amor. Época para volver a reconectarse con el amor y la pareja. Quizá sientan la necesidad de tener un vínculo estable y de experimentar un ámbito familiar placentero.  Si ya lo tienen profundicen en eso, de lo contrario estar receptivos al mundo.

Salud. Puede haber cierta susceptibilidad en ustedes que los puede llevar a este más alterados y con el sistema nervioso en desequilibrio. Cuidado con las reacciones y lo abruptos. Autocontrol.

Clave de la semana: Buscar las causas.

Leo

Trabajo. Las cosas siguen siendo un poco molestas en relación al trabajo. Quizá sea necesario que piensen nuevas estrategias de acción para intentar mejorar las cosas.

Amor. Días serenos y sin grandes altibajos. Es momento para no pensar tanto y disfrutar del día a día. Dejar descansar la cabeza sería acertado. Inténtenlo.

Salud. Equilibrio físico, es un buen momento para mantener una buena dieta saludable. Puede haber cierto desequilibrio a nivel psíquico, esto quiere decir que deben tomarse las cosas con calma.

Clave de la semana: Realizar ejercicios de meditación.

Virgo

Trabajo. Tiempo de mucho trabajo. Quizá estén con días de mucha actividad. Concéntrense y hagan lo que tiene que hacer. Pongan toda su eficiencia, esto traerá frutos.

Amor. La clave está en poder manejar con sabiduría los vaivenes emocionales. Sigan trabajando en el perdón, esto los ayudará a superar rencores y resentimientos y los hará sentir mas seguros.

Salud. Un buen período para lograr paz y tranquilidad interior. Para eso, sería bueno que se tomen momentos de relax, duerman bien, y piensen cosas positivas y optimistas sin negar la realidad.

Clave de la semana: Desarrollar el pensamiento lateral.

Libra

Trabajo. Las actividades pueden estar fluctuantes, esto quiere decir que tendrán que ir acompañando con inteligencia los vaivenes de la situación. Ustedes ya saben de estas cosas, es tener cintura. Háganlo.

Amor. Días para dialogar con el sexo opuesto con comprensión, mente abierta y ego controlado. Intenten llegar a un acuerdo de manera amorosa, esto les hará bien a ambos.

Salud. No se olviden de hacer alguna actividad física, esto ustedes lo tienen abandonado. No hay excusas para estar sentados todo el día. A moverse y a realizar elongación para que esos músculos se estiren.

Clave de la semana: Ocuparse de ustedes.

Escorpio

Trabajo. Días de intensidad y de actividades excitantes. Ordenen sus ideas y sus ganas. Podrán hacer todo sin equivocarse. La eficiencia está puesta a prueba. Ustedes pueden.

Amor. Momentos para compartir, conversar, visitar lugares maravillosos y sentir que la vida es mágica. El amor puede estar a la vuelta de la esquina, nunca se sabe. Transiten.

Salud. Pueden ser días saludables y su nivel físico puede contar con una gran fortaleza. Mirar el vaso lleno es un buen camino para tener energía y mantener las defensas altas. Practiquen esto y seguro les dará resultados sorprendentes.

Clave de la semana: Agradecerle a la vida.

Sagitario

Trabajo. Si realizan el trabajo con pasión y amor, seguramente la respuesta será muy positiva. No dejen de hacer. Nuevas ocurrencias en relación al trabajo, todas creativas. Pónganse en marcha.

Amor. Nuevas personas entran a su vida. Dejen de tener excusas o de comparar, ya que esta actitud no les permitirá abrir el corazón y se quedaran un poco solos. Aprendan de los errores y de la experiencia: no repitan.

Salud. Cuidarse la dentadura. Quizá es un buen momento para concurrir al odontólogo y hacerse un chequeo bucal. Presten atención. No se dejen estar.

Clave de la semana: Receptividad, sin juzgar.

Capricornio

Trabajo. Días para poner todo de ustedes y realizar entrevistas laborales. Época para moverse, estar activos y lograr todo lo que se vienen proponiendo. Pueden surgir agradables sorpresas.

Amor. Quizá sientan que están indiferentes y con cierta frialdad con el sexo opuesto. Esto irá pasando y podrán volver a sentirse cálidos y afectuosos. Son experiencias que vale la pena transitar.

Salud. Es necesario que presten atención a los que están comiendo ya que pueden descarrilarse e irse de la dieta que, con tanto sacrificio, pudieron hacer. Si tienen ansiedad, salgan a caminar, hagan cosas y manténganse activos.

Clave de la semana: Combatir la lentitud.

Acuario

Trabajo. El buen humor y las buenas relaciones sociales son beneficiosas en este momento. Sigan en la lucha sin bajar los brazos, estos son días para tener logros importantes.

Amor. El deseo hoy es de libertad y disfrute. No son días para comprometerse ni prometer cosas que no podrán cumplir. Respétense a ustedes mismos y sigan fluyendo con la energía con la que están.

Salud. La salud en general es buena. Los altibajos que puede haber, pueden ser por la alimentación y la vida sedentaria. Sean más conscientes de sus propios cuerpos y denle lo que necesita. Sean más generosos.

Clave de la semana. Ser más generosos con ustedes y con los demás.

Piscis

Trabajo. Quizá sería necesario posponer alguna actividad para poder estar un poco más livianos y poder pensar con más claridad. Eviten el estrés, dense tiempo. La vida continúa.

Amor. Vean la realidad y acéptenla tal cual es, esto les permitirá encarar las cosas de otra manera sin dar lugar a ninguna fantasía. Eviten la tendencia a soñar sin un pie en la tierra. Sean inteligentes y dejen de esperar pajaritos de colores.

Salud. Eviten llegar al agotamiento. La omnipotencia es una actitud que puede traer consecuencias no queridas. Cuando uno cree que puede todo, la sobrecarga es tan grande que se corren riesgos inimaginables.

Clave de la semana: Aceptar la propia debilidad.

Te Puede Interesar