Distintas fueron las sensaciones de Gustavo Castro y Darío Miguel Gianformaggio tras el 3 a 1 favorable a Atlético Palmira ante el Club de Empleados de Comercio por el Torneo Argentino B.
Distintas fueron las sensaciones de Gustavo Castro y Darío Miguel Gianformaggio tras el 3 a 1 favorable a Atlético Palmira ante el Club de Empleados de Comercio por el Torneo Argentino B.
Lógico. Un vestuario ganador respira diferentes sensaciones tras un triunfo, todo lo opuesto a cuando se pierde.
Por esa razón era comprensible la sonrisa del Huevo Castro, entrenador Jarillero que explicó la victoria alcanzada ante la formación Sindical; Hicimos un gran partido. Creo que quedó la sensación que jugamos igual desde el minuto uno al noventa. Corrimos y metimos, dejando en claro que tenemos buenos jugadores. Les dije a los muchachos que tenemos que estar convencidos y parece que recepcionaron de la mejor manera el mensaje
El Vikingo Gianformaggio, en la otra punta del estadio José castro, lamentaba la derrota aunque mira el futuro mediato con esperanza; Tuvimos opciones en el primer tiempo y no las convertimos. Ellos marcaron en la segunda que tuvieron y pasó igual que en el partido anterior; c cuando hicimos el gol, nos convirtieron el tercero ahí nomás. No concretamos las opciones y eso lo terminamos pagando muy caro. Habrá que corregirlo.
Ahora tenemos tres partidos de local y vamos a buscar buenos resultados. Hay que estar tranquilos. Todo sigue igual. Vamos a seguir trabajando para mejorar. Tenemos material soltó el entrenador que ingresó al vestuario a tranquilizar a sus jugadores y rezar, todos juntos, antes de abandonar el reducto del Este provincial.
Leonardo Márquez, arquero Mercantil, también dio su punto de vista al decir que; A nadie le gusta perder. Hoy no estuvimos bien. Ellos han hecho un buen partido y creo que ahí está la diferencia.
De todas maneras Márquez tuvo palabras críticas para su rival al señalar que; Fueron mezquinos y especuladores y así se hace muy difícil poder jugar exclamó el ex arquero de Atlético Club San Martín y Deportivo Guaymallén.
La voz de Darío Gianformaggio - DT del CEC
Prensa Deportes CEC