Gerardo Martino descartó cualquier posibilidad de dejar su cargo como entrenador del Barcelonatras finalizar la presente temporada.
Gerardo Martino descartó cualquier posibilidad de dejar su cargo como entrenador del Barcelonatras finalizar la presente temporada.
El argentino, con vínculo hasta mediados del 2015, fue contundente a la hora de descartar lo que fue la última información sobre su futuro y aseguró que voy a cumplir mi contrato".
Soy un tipo de palabra. Nada de lo que haga en cualquier lugar tiene que ver con salirme de las formas de mis acuerdos. Es totalmente cierto lo que ha dicho el presidente", expuso en conferencia de prensa.
Respecto a la polémica arbitral en el clásico ante Real Madrid, el Tata lamentó que el desempeño de Urdiano Mallenco terminara siendo protagonista.
"El resto puede hacer lo que crea conveniente, yo miro y respiro por lo que creo mejor para el Barcelona. Me da mucha pena, El partido del otro día daba para hablar mucho de fútbol y se habla de todo menos de eso, dijo.
Pese a esto, resaltó el valor de los tres puntos ante un rival directo en la carrera por el título y la necesidad de los azulgranas de ganar todo hasta el final de la temporada.
El fin de semana pasado nos ha permitido reinsertarnos en la Liga. Ahora lo tenemos que hacer muy bien contra el Celta y en lo que queda de campeonato, cerró.

