Intimados

Gobierno bonaerense convocó para el miércoles a los gremios docentes y pidió que levanten el paro

La convocatoria es en cumplimiento de la resolución dictada por el juez en lo Contencioso Administrativo 3 de La Plata, Francisco Terrier.

Por Sección Nacionales

El Gobierno de Daniel Scioli convocó a los gremios docentes para el miércoles a las 10:00 a fin de continuar con las negociaciones salariales, en el Ministerio de Trabajo provincial y los instó al levantamiento del paro. 

La administración bonaerense dijo que la convocatoria es en cumplimiento de la resolución dictada por el juez en lo Contencioso Administrativo 3 de La Plata, Francisco Terrier.

Además, en un comunicado, el Gobierno solicitó a los sindicatos que "adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas".

"En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes", indicó.

Te Puede Interesar