Los sujetos quemaron intencionalmente el vehículo y se dieron a la fuga. Hace unos días ocurrió lo mismo con un Peugeot.
Días atrás quemaron un Peugeot 504 que estaba estacionado en prolongación Vélez Sarsfield a la altura del barrio Pobre Diablo, que estaba estacionado en la vía pública, y ahora sucedió el incendio intencional de un Ford Falcón que estaba en inmediaciones del barrio El Molino, a corta distancia del caso anterior.
Todo lleva a sospechar que retornaron los quemacoches ya que en las últimas semanas fueron quemados tres automóvil, uno de ellos un Fiat 128 estacionado en calle Chile 1036 en la ciudad de San Rafael.
El propietario del Falcon, un hombre de 53 años indicó que el coche se encontraba en callejón Pascual Pérez del conflictivo barrio El Molino. El auto apareció en un descampado y al prenderse fuego concurrió al lugar personal de Bomberos que sofocó las llamas pero las pérdidas fueron totales.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 38 cuyo personal trata de determinar quienes los fines de semana se dan a la tarea de destruir mediante el fuego vehículos antiguos.