14 de noviembre de 2025
{}

Barros Schelotto se quejó del juego defensivo de River

El "Mellizo" consideró que el 2-0 del ganador "fue en offside y el primero fue de suerte".

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, exteriorizó su bronca por la derrota del "Granate" frente a River y remarcó que el conjunto de Núñez "se metió atrás y no quería jugar".

Además, el "Mellizo" consideró que el 2-0 del ganador "fue en offside y el primero fue de suerte".

"River se metió atrás y no quería jugar, mientras que nosotros manejamos la pelota pero sin profundidad", indicó el DT de Lanús en declaraciones formuladas a la prensa.

Asimismo, completó: "El segundo gol fue en offside y el primero fue de suerte, porque la intentó parar y le hizo un sombrero al rival. Fue 100 por ciento de suerte".

De todas maneras, Barros Schelotto confió en que el equipo pueda seguir en la pelea por el título, pese a quedar a cuatro puntos del líder, Colón.

"Hoy jugamos mejor que el rival y fuimos muy superiores, así que son descontables los cuatro puntos, porque aún debemos jugar con San Lorenzo, Colón y otro más, como así también los de arriba se deben enfrentar entre sí. Recién estamos en la mitad del torneo, pero jugando como hoy tenemos más posibilidades", explicó Barros Schelotto.

Asimismo, señaló que no merecieron perder el partido, ya que fueron "a buscar el empate", al tiempo que vovlió con las críticas hacia River.

"Sacaron un delantero, pusieron otro defensor y está en la ley del rival meterse atrás y no querer jugar. Además, tuvimos la más claras y manejamos siempre la pelota, pero nos faltó marcar las situaciones que creamos, ya que inclusive tuvimos una pelota que pegó en el palo con el 1 a 0", concluyó.

Te Puede Interesar