Asesinato

Se entregó autor del crimen de Cuadro Nacional

Por la tarde lo hicieron los otros cuatro involucrados en el crimen de Marcos Iván Morales.

En pocas horas quedó resuelto el crimen ocurrido en la madrugada de hoy en Cuadro Nacional y que le costó la vida a Marcos Iván Morales de 18 años quien recibió una mortal herida de arma blanca en torax y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

De acuerdo a lo que ha trascendido Morales junto con un amigo venían de un cumpleaños en el barrio Los Olivos en Cuadro Nacional y al pasar por la plaza del distrito se cruzaron con el “Chichí” Velázquez que estaban bebiendo en el paseo y luego vino la pelea.

Morales y su amigo se fueron a la casa y salieron corriendo los cinco oponentes, entre ellos tres mayores y dos menores, y todo indicaría que hubo una pelea en la puerta de la casa de Morales quien en la refriega recibió por parte del Chichí una herida con un arma blanca por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Schestakow donde fue operado pero murió 3 horas después.

El grupo agresor que se había dado a la fuga, en horas de la mañana se entrego Morales en el destacamento de Cuadro Nacional confesando la autoria del crimen.

Mientras que en horas de la tarde se entregaron en Investigaciones dos menores y dos mayores que acompañaban a Morales.

Los adolescentes fueron alojado en la Comisaría del Menor, mientras que los mayores quedaron detenidos en Investigaciones acusados en principio de homicidio en riña.

Te Puede Interesar