Torneo A.F.A

TDI 2014: Balloffet recibe a Sergio Sport y Pilares visita a San Martín en San Luis

Los 2 equipos sanrafaelinos juegan los partidos revancha, buscando clasificar a la 2ª fase. Por su parte Real del Padre visita al Deportivo La Posta en Tunuyán.

Por Mario Guerrero

El Sportivo Balloffet recibirá en su cancha de la margen izquierda del río Diamante  a Sergi Sport de Tupungato en el partido revancha de la 1ª fase del Torneo del Interior 2014. Por su parte el Atlético Pilares visitará a General San Martín de Villa Mercedes, San Luis.

La previa

SP. BALLOFFET- SERGIO SPORT

El partido comenzará a las 17 y será dirigido por Carlos Luega de General Alvear, Mendoza. En el partido de ida igualaron 2 a 2 y nuevo empate por cualquier resultado forzará la definición por penales. En el Sportivo Balloffet, hoy podrá estar en el banco de suplentes su técnica Eleazar Tercilla quien la semana anterior no pudo viajar con el plantel cruzado por sufrir una baja de presión.

El equipo local es favorito para el partido de ésta tarde.

GRAL. SAN MARTÍN (Villa Mercedes)- AT.PILARES (San Rafael)

El conjunto  “religioso” sanrafaelino llega con una ventaja de 3 goles, al imponerse en el partido por de ida jugado en San Rafael cuando se imponía por 3 a 0 y el mismo fue suspendido a los 15´ST. por inferioridad numérica de la visita al sufrir 4 expulsiones y no poder continuar jugando el arquero José Matilla por una lesión en su brazo izquierdo.

 Pilares aún perdiendo por 2 goles diferencia conseguirá clasificar a la segunda ronda del TDI 2014. El partido comenzará a las 20 y será dirigido por Claudio Rodríguez de Río IV, Córdoba.

DEPORTIVO LA POSTA (Tunuyán)- REAL DEL PADRE (Gral. Alvear)

La visita ganó el cotejo de ida por 2 a 0 y llega con una buena diferencia a este partido. El mismo será dirigido por Vicente Eduardo Pizzolatto de Eugenio Bustos.

Te Puede Interesar