Uno cayó en San Luis

Detuvieron a varios delincuentes por hechos graves

Operativos en Isla del Diamante y El Molino.

Varios allanamientos llevaron adelante durante la jornada de hoy por parte de personal de Investigaciones las cuales condujeron a la detención de individuos que tienen causas pendientes con la justicia.

 

En el barrio El Molino en calle Vélez Sarsfield y Callejón prolongación El Libertador se detuvo a un sujeto apodado "Peca" sobre el cual pesaba pedido detención por el delito de lesiones graves por portación de arma de fuego en el Primer Juzgado de Instrucción. Este hecho está relacionado a un hecho ocurrido para fecha 22 de febrero último en el interior del barrio, donde resultara lesionada por impactos de arma de fuego una mujer de 26 años, quien actualmente se encuentra fuera de peligro.    

Mientras que el callejón El Libertador se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, apodado "Condoro", sobre el cual pesaban dos pedidos por delitos de robo agravado, con intervención de la Primera Cámara Del Crimen y el Primer Juzgado de Instrucción.

Mientras que en el interior de la Isla del Rio Diamante en el callejón Flores se detuvo a un individuo de 22 años, apodado "Huevo", quien tenía pedido de detención por robo agravado en el Primer Juzgado de Instrucción, hecho ocurrido el 10 de este mes en la intersección de Coronal Suárez y Avellaneda, resultando victima una mujer de 33 años.

Todas estas personas fueron trasladadas a sede tribunalicia en horas del mediodía.

 

Finalmente en la provincia de San Luis se detuvo a un barrio del norte de la ciudad fue apresado un hombre de apellido Barrios, de 34 años de edad, que tenía dos pedidos de detención por robo agravado y que registra domicilio en la zona norte de San Rafael y que estaba resguardado en la vecina provincia de San Luis.

Este hombre está detenido en la cárcel de San Luis  y próximamente será trasladado a San Rafael para ser puesto ante la justicia local.

Te Puede Interesar