Fútbol

Argentina jugará contra Alemania luego del Mundial

El combinado nacional disputará un amistoso el 7 de septiembre contra el conjunto teutón, en Düsseldorf.

Por Sección Andino Sports

El Mundial de Brasil está cada vez más cerca. Se siente y se palpita. En breve, comenzará a rodar la pelota para dar inicio al certamen más importante del ambiente futbolístico y la Selección de Alejandro Sabella buscará dar el 'batacazo' de coronarse en las tierras de su máximo rival.

Con la cabeza puesta en conseguir el gran objetivo, el combinado de "Pachorra" ya tiene organizado el primer amistoso que disputará luego de cerrar su participación en la Copa del Mundo: será el 7 de septiembre del 2014 contra Alemania en Düsseldorf.

"Es el deseo del técnico Joachim Low y también es atractivo para los hinchas. Logramos hacer eso con Argentina y tengo la certeza de que tendremos un oponente igualmente difícil para el último partido internacional del año", aseguró el secretario general de la Asociación Alemana de Fútbol, Helmut Sandrock.

El último choque entre ambos fue en agosto del 2012, también en un duelo amistoso, en el que Argentina derrotó 3-1 a los 'teutones' con tantos de Semi Khedira, en contra, Ángel Di María, Lionel Messi. Aunque el recuerdo que queda fresco es el del Mundial 2010, donde nos dejaron afuera de la competencia.
 
Fuente: infobae

Te Puede Interesar