Ciclismo alvearense

El bonaerense Franco Lopardo (SEP) ganó el prólogo de la XV Vuelta Ciclística de Alvear

Venció en el sprint final a Adrián Bike (Gili Bike) y Rubén Rojas (CEC). Esta tarde a las 15, se larga la primera etapa.

Anoche, en un circuito que recorrió la avenida Libertador Norte, entre Piérola y Alpatacal, se puso en marcha  el prólogo la XV Vuelta Ciclística de General Alvear, organizada y fiscalizada por la Asociación  Alvearense de ciclismo.

Cincuenta y nueve pedalistas fueron de la partida, representando a los equipos del CEC (Centro Empleados de Comercio), SEP (Sindicato  Empleados Públicos), Team Olímpico A y B, Estudio Vázquez y solo Bici, Gili Bike, Shania, LyM Ropa, Farmacia La Costa A y B, Fénix SA y Río Negro, con pedalistas de varias provincias de nuestro país.

Se disputaron 4 tandas clasificatorias que fueron ganadas por Alejandro Durán (C.E.C.), Franco Lopardo (S.E.P), Adrián Chávez (Gili Bike) y Federico López el riojano que corre para el equipo Shania.

La final se la llevó el pedalista Franco Lopardo de Chivilicoy, Buenos Aires del equipo S.E.P (sindicato de Empleados Públicos), quién llevará la malla líder en el primer parcial, escoltado por el alvearense Adrián Chávez del Gili Bike y el sanrafaelino Rubén Rojas del C.E.C. (Centro Empleados de Comercio).

Final prólogo

1-Franco Lopardo (Buenos Aires) (S.E.P)
2-Adrián Chávez (Gral. Alvear) (Gile Bike)
3-Rubén Rojas (San Rafael) (C.E.C.)

Con este ordenamiento partirán los auxilios en la primera etapa.

PRIMERA ETAPA- 120km.

A partir de las 15,  se pondrá el primer parcial con el Gran Premio VM Plast, partiendo desde Avenida Alvear Este al 500, rotonda al general San Martín, Libertador Norte, Uspallata, Diagonal Simón, Av. Alvear Oeste, rotonda, Av Alvear Este, ruta 188 hasta calle 10, calle "O", 16, ruta 188, ingreso a Bowen por avenida Sarmiento girando en calle Centenario, retornando por Sarmiento a la ruta 188, recorriendo una vez más éste circuito, finalizando luego en el punto de partida. Total 120km.

Te Puede Interesar