River dejó pasar una gran oportunidad, pero no el tren. Si bien no pudo ponerse a una unidad de los líderes Colón y Estudiantes, las matemáticas aún lo dejan a tiro de la punta y en Núñez mantienen las ilusiones. Pero, para lograrlo, el plantel sabe que deberán imponerse en la próxima fecha.
"Se nos vienen partidos importantes. Pero primero hay que pensar en el domingo, es un partido decisivo para nosotros. Tenemos que conseguir una victoria que nos deje bien posicionados en el campeonato", sostuvo Cristian Ledesma en conferencia de prensa. El domingo, desde las 18.15, los comandados por Ramón Díaz recibirán a Lanús. Después, se les vendrán Boca y Newell`s. Lee además
Luego, el volante central puntualizó en el match contra el "Granate": "Es un equipo que juega bien, seguramente planteará un partido abierto. Eso nos puede favorecer, no se meterá atrás. El que maneje la pelota tendrá más chances de ganarlo". Los del Sur son uno de los terceros del Torneo Final, pero tienen la cabeza dividida, ya que también disputan la Copa Libertadores.
"No estamos satisfechos con los resultados conseguidos ante All Boys, pero sí con el rendimiento. Nos falta regularidad, es complicado ganar dos partidos seguidos. En el juego no podemos reprocharnos muchos, jugamos bien, pero los resultados son los que cuentan", explicó, de manera confiada, el "Lobo". Y luego, agregó: "Tenemos que seguir por este camino para acomodarnos en el lote de arriba. Hay que estar tranquilos, las cosas se van a dar en algún momento".
Para cerrar, Ledesma hizo referencia a uno de los principales problemas que tiene River en el último tiempo. "Sabemos que no venimos ganando de visitante, pero son situaciones que se dan. Tenemos que jugar igual de local como visitante. Hay que ganar de visitante para pelear el torneo", comentó el mediocampista.