14 de noviembre de 2025
{}
Fútbol

Bauza: "Me dolió más el empate ante Unión Española"

Luego del 0 a 0 con Colón, el DT de San Lorenzo dio sus impresiones acerca del resultado.

Por Sección Andino Sports

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza, dijo que le dolió "más el empate de Unión Española" del miércoles último que el que obtuvo anoche ante Colón en el Nuevo Gasómetro.

"Me dolió más el empate (1-1) de Unión Española el miércoles pasado. Ese partido estaba prácticamente resuelto", sentenció el entrenador del Ciclón. El Patón sostuvo que su equipo "no jugó mal" y consideró que para llevarse los tres puntos apenas faltó "estar acertado en la definición". "Tuvimos seis o siete ocasiones pero no concretamos. La intención era no desordenarse atrás para que no nos llegaran de contragolpe", puntualizó Bauza.

"Intentamos ganarlo pero no pudimos. Buscamos por distintos caminos, inclusive con las variantes que hicimos en la segunda parte", agregó el DT. Para el DT, el equipo mejorará el funcionamiento cuando "los mediocampistas ofensivos aporten" lo que generaron el semestre pasado.

Por último, el entrenador rescató el esfuerzo que brindaron sus dirigidos: "Estamos jugando cada tres o cuatro días y los muchachos están dejando todo", reseñó.

Fuente: canchallena

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion, con messi, enfrenta a angola: hora y donde verlo

Las Más Leídas

Aseguró haber sido hostigada por una exnovia de Lucas Giménez
Enterate cómo hacer tu apuesta para el sorteo récord del Quini 6 del 16 de noviembre.
Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
El acusado era investigado en varias causas por robo de motos en el Gran Mendoza. 
Javier Milei anunció que enviará al Congreso una Ley de Periglaciares ideada por Alfredo Cornejo

Te Puede Interesar