Gala patriótica de la Orquesta Filarmónica de Mendoza
Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de nuestra Independencia, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará esta noche en el Teatro Independencia junto a músicos destacados. La entrada es gratuita.
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra Independencia, la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará esta noche a partir de las 21.30 un concierto de gala en el Teatro Independencia.
La velada patriótica contará con la dirección de Ligia Amadio y destacados músicos invitados. Como es el caso de la pianista, Sonia Rubinsky, y la actuación especial del Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo dirigido por el licenciado Fernando Ballesteros.
Entre otras obras, el programa contempla el Concierto Nº 2 para piano y orquesta de Mozart Camargo Guarnieri, y culminará con la interpretación del Himno Nacional Argentino.
La entrada es libre y gratuita y se pueden adquirir en la boletería del teatro, Chile y Espejo de ciudad.