Gustavo Micheloud, para la alegría del equipo Schick, se alzó con la pole position del Top Race V6 con un tiempo de 59,713 segundos y relegó al segundo puesto al campeón Agustín Canapino que luchó cabeza a cabeza hasta la última vuelta con el piloto chubutense. Diego Azar, debutante en la categoría, finalizó tercero la clasificación.
Sincero y concreto, así fue Micheloud al bajarse del auto antes de fundirse en un abrazo eterno con su equipo. Estoy más que contento, los tres autos del Schick están en muy buena forma. Fue una clasificación durísima desde todo aspecto; Canapino sin aflojar y poniéndome presión vuelta a vuelta, analizó el nacido en Comodoro.
Micheloud, que había terminado octavo en la clasificación de Junín, supo cómo reponerse en el Fangio para encabezar la lista de clasificación: Sabía que estaba muy cerca de los que podía llegar a dar. Ahora estoy más que conforme. Habrá que esperar a la serie, desde mi punto de vista, lo más complicado, confesó.
La sorpresa la dio Diego Azar, del Azar Motrosport, saliendo tercero en la clasificación. El piloto que tiene una sola carrera en la categoría no escatima aptitudes y, a fuerza de buenos rendimientos, demuestra que quiere colocar su nombre entre los grandes del Top Race.