Las intensas lluvias que cayeron durante gran parte del día provocaron que sen suspendiera el partido que esta noche debían disputar en el estadio, Florencio Sola, Banfield e Independiente, por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera B Nacional.
En una primera inspección que realizó dos horas antes del horario previsto para que se inicie el encuentro, el árbitro Germán Delfino había dado el visto bueno para que se disputara, aunque con la condición de que no cayera más agua.
Sin embargo, en la última media hora regresaron las intensas lluvias y ello provocó que la cancha no soportara la disputa de un cotejo vital para las aspiraciones de ambos equipos. "Lamentablemente la lluvia provocó que no se pudiera jugar el partido. Una hora y media antes hicimos una inspección y la cancha estaba muy bien, pero sabíamos que si caía más agua no se iba a poder jugar. Y así fue", indicó Delfino en declaraciones formuladas a la TV Pública.
La AFA deberá reprogramar el encuentro para un nuevo día, aunque la fecha de disputa no será inmediata, ya que la semana que viene se jugará una jornada entre semana.