Fernando Cavenaghi: "No me importa lo que digan de mí"
El capitán de River habló sobre su posición en la cancha y por qué se retrasa.
El capitán y goleador de River, Fernando Cavenaghi, admitió "que la cuenta pendiente es ganar de visitante", de cara al partido en esa condición ante All Boys, el domingo a las 21.30, por la octava fecha del torneo Final.
"La cuenta pendiente que tenemos es ganar de visitante. Nos está costando porque de local nos hacemos fuertes y hemos conseguido buenos puntos", reconoció el Torito en rueda de prensa.
Luego Cavenaghi reiteró: "Ahora hay que sumar de a tres afuera del Monumental. Por eso nos va a poner en la pelea de arriba. Este es un torneo que si no sumás seguido te quedás afuera".
"Nos vino bien conseguir estos 7 puntos (victorias contra San Lorenzo y Arsenal y empate ante Tigre) porque sino quedamos afuera de la pelea. Estamos contentos porque fue muy importante lo que logramos", agregó.
Sobre el próximo partido ante All Boys, el delantero confesó: "Nunca jugué en esa cancha, que es chica y difícil. Pero tenemos que sumar de visitante".
De la falta de efectividad del equipo, Cavenaghi argumentó: "Si no hacemos tantos goles, es por los planteos que nos hacen. Es difícil entrar en el área cuando te hacen una linea de cuatro. A veces no convertimos nosotros y a veces tenemos pocas chances".
"Contra Gimnasia y San Lorenzo tuvimos muchas chances y no convertimos para lograr una victoria más tranquila. Pero con Tigre y Arsenal no tuvimos tantas ocasiones, depende de los partidos no hay explicación sola", graficó.
Consultado sobre porque retrocede en el campo en la mayoría de los encuentros, Cavenaghi explicó: "No me importa lo que se diga de mí, busco un lugar para ayudar al equipo. Con San Lorenzo bajé mucho, aunque con Tigre y Arsenal fui más de punta. A veces con `Teo` (Teófilo Gutiérrez) nos vamos turnando".