10 de noviembre de 2025
{}
Tiro sureño

El tiro sanrafaelino está de luto: Falleció Fiorino Cramero

Dejó de existir a la edad de 81 años, el presidente del Tiro Federal Argentino San Rafael.

El tiro sanrafaelino está de luto al conocerse el fallecimiento del actual presidente del Tiro Federal Argentino San Rafael, Fiorino Cramero, a la edad de 81 años.

Un paro cardiorespiratorio habría sido la consecuencia del deceso. Cramero, hombre que estuvo vinculado durante gran parte de su vida con el tiro sureño, asumió como presidente de la institución en febrero del año 2011.

Fiorino Cramero un amante de ésta disciplina deportiva, fue campeón del 71º Campeonato Nacional de Armas de Aire en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, en la especialidad Rifle de Aire Maxi Tiro, categoría “F”, entre otros logros deportivos que cosechó en su dilatada campaña.

El tiro sanrafaelino perdió a un gran deportista, pero sin dudas a una gran persona que se lo recordará eternamente.

Sus restos son velados en la cochería Codo de calle Comandante Salas nº 460 de la ciudad de San Rafael.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2401 y números ganadores del domingo 9 de noviembre
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1327 del domingo 9 de noviembre
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3320 del domingo 9 de noviembre
A qué hora se sortea el Telekino y de cuánto es el premio del domingo 9 de noviembre
Tragedia en San Rafael: un joven murió tras volcar con su auto en la Ruta 143.

Te Puede Interesar