¿Cómo es tu relación con tus amigos? Encuentra aquí tus mejores y peores compatibilidades a la hora de la amistad.
ARIES Eres muy expansivo y sociable, sueles disfrutar de las reuniones con amigos y te gusta la diversión. Estableces amistades leales y de lazos profundos. Tus mejores amigos: Sin duda, tus pares de Fuego, Sagitario y Leo, signos también dinámicos y de espíritu aventurero. Los peores: La tranquilidad de Tauro te espanta.
TAURO Los amigos son muy importantes, te encanta agasajarlos en tu hogar y brindarles apoyo emocional y buenos consejos. Tus mejores amigos: El sensible Cáncer, y el encantador Libra, a quien te une el mismo regente, Venus. Con Capricornio y Virgo, las mejores relaciones laborales. Los peores: La excentricidad de Acuario no va con tu temperamento tradicional.
GÉMINIS Eres vivaz, inteligente e inquieto, sin embargo, tu inconstancia en los afectos te traiciona y muchas veces tus amistades son superficiales, o transitorias. Tus mejores amigos: Los aventureros y divertidos Sagitario y Acuario, independientes y con poca necesidad de demostración afectiva, pero gran empatía. Los peores: La seriedad de Tauro o Capricornio, lo dominante de Escorpión, te desagradan.
CÁNCER Sensible y leal, eres muy selectivo, buscarás amigos que no sean agresivos. Tus amistades se darán especialmente en pequeños grupos y serán muy duraderas. Tus mejores amigos: Piscis puede convertirse en tu guía espiritual, Capricornio será el mejor consejero en temas serios. Los peores: Rechazas la agresividad del Escorpión. LEO Tienes grupos de amistades totalmente distintos, te gusta la diversidad. Tus mejores amigos: Con Libra disfrutarás de eventos y fiestas, con Tauro, de la buena mesa, además no competirá contigo. Los peores: No soportas la inconstancia y el desapego de Géminis.
VIRGO Tu tendencia a la crítica es proverbial, no te resulta fácil trabar amistades, a veces pones a prueba a las personas que te rodean. Tus mejores amigos: Con Capricornio y Virgo puedes establecer vínculos entrañables. Los peores: El desorden de Géminis, el mundo de fantasía de Piscis, pueden sacarte de tus casillas.
LIBRA Amas la belleza y la vida social, necesitas compartir actividades con personas con tus mismos intereses. Los mejores amigos: Los divertidos Géminis y Sagitario serán tus compañeros ideales, aunque a la hora de los consejos, el más buscado será Tauro. Los peores: La seriedad de Capricornio y la agresividad de Escorpión no irán contigo.
ESCORPIO Muy noble y generoso con los amigos, pero exiges lealtad incondicional. Si te traicionan, te convertirás en un enemigo de temer. Las amistades con el sexo opuesto, ¡imposibles! Los mejores amigos: Te sentirás muy a gusto con otro Escorpión, ya que será quien mejor te comprenda. Tauro o Virgo serán los elegidos por su lealtad. Los peores: Géminis te producirá desconfianza, difícilmente puedas trabar una amistad.
SAGITARIO Tu optimismo y tu alegría de vivir resulta muy atractiva para los demás, ¡tienes amigos por todas partes! Los mejores amigos: ¡Congenias con todo el mundo! Con Aries compartirás el deseo de aventuras y viajes. Los peores: Capricornio o Virgo pueden resultar demasiado severos para tu naturaleza.
CAPRICORNIO Siempre concentrado en tus metas, tus mejores amigos suelen ser compañeros de estudio, trabajo, o socios. Los mejores amigos: En Tauro encuentras un compañero ideal, cálido y siempre dispuesto a escuchar. Los peores: Te ofendes con facilidad, al igual que Piscis, ¡mejor evitarlo! ACUARIO Como decía aquella vieja canción, tu lema podría ser: Quiero tener un millón de amigos. Tus amigos son incontables, ¡te gusta la gente! Los mejores amigos: Otro Acuario será el compañero ideal de aventuras, mientras que Libra, tu confidente. Los peores: La seriedad de Virgo y Capricornio te hará huir. PISCIS Para ti, todas las personas son buenas, y a veces sufres muchas desilusiones cuando caes en la realidad. Las amistades serenas serán las que prefieras. Los mejores amigos: La sensibilidad de Cáncer te animará a confidencias. Los peores: La rudeza de Tauro puede molestarte, también chocarás con la inconstancia de Géminis.