Godoy Cruz empató 1 a 1 ante San Lorenzo en la sétima fecha del campeonato de Primera División. Blandi abrió la cuenta para el Cuervo a 8 minutos del final y Castillón igualó en tiempo de descuento.
Bauzá le ganó tácticamente la batalla al técnico del equipo mendocino Jorge Almirón. Sin proponer demasiado, mejor dicho cuidándose tiempo apostando al error ajeno sin arriesgar ni poner en juego sus cosas, San Lorenzo se refugió y en la segunda clara que tuvo en el partido, a poco del final abrió el marcador.
Godoy Cruz careció de ideas para romper el cerrojo defensivo del conjunto de Boedo, Aquino sin explosión, Castellani sin precisión y los volantes laterales sin la explosión necesaria para lastimar. El Expreso no tuvo fútbol y recién con el ingreso de Díaz en el complemento encontró un poco de reacción.
Las ganas y la voluntad de los marcadores centrales no fueron suficientes para abrir una defensa por momentos inexpugnables. El dueño de casa comenzó a sentir la presión de los resultados ajenos y cayó en los pelotazos ineficientes.
La tenencia de balón sin verticalidad no es negocio y sin encontrar lugar para lastimar al rival el dueño de casa rebotaba con la defensa bien planteada por Bauza. Sobre la hora y con más vergüenza que otra cosa Godoy Cruz encontró el empate por Castillón y a lo Castillón, casi cayéndose logró la paridad a los 47 del complemento.
Hay tiempo para seguir trabajando, corregir y tratar de lograr los tres puntos el sábado en su incursión a Victoria para medirse ante Tigre.