Torneo A.F.A

Fútbol: El Consejo Federal dio a conocer como se jugará 1ª fase del TDI 2014

Solo el Atlético Pilares se medirá contra el Club General San Martín de Villa Mercedes, San Luis. Los demás equipos de la provincia, jugarán entre sí

Por Mario Guerrero

El Consejo Federal, órgano dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el borrador de los cruces de la 1ª fase del Torneo del Interior 2014, cuarto certamen en orden de jerarquía del fútbol nacional.

Los equipos mendocinos se medirán entre sí, excepto el Atlético Pilares de San Rafael, quién jugará de local el partido de ida ante el Club General San Martín de Villa Mercedes, provincia de San Luis, quién clasificó primero en la zona 42.

El certamen reúne los mejores 240 de la etapa clasificatoria. En la segunda fase jugarán partidos eliminatorios de ida y vuelta, pasando a la 2ª fase 120 equipos. Luego quedarán 60 y  posteriormente los mejores 30, ascenderán al próximo Torneo Argentino “B” 2014/2015.

La segunda ronda comenzaría  jugarse el próximo domingo 16 de marzo.

Los cruces-Partidos de ida

Atlético Pilares (San Rafael) (3º zona 56) – Vs. Gral. San Martín (Villa Mercedes) (1º zona 42)
Sp. La Consulta (E.Bustos)(3º zona 58) Vs. Andes Tallares (Mza) (1º zona 59)
La Amistad (Rivadavia (2º zona 58) Vs. Huracán Las Heras (Mza) (2º zona 59)
Cicles Club Lavalle (Mza) (2º zona 60) Vs. Dep. Eugenio Bustos (1º zona 58)
At. San José (Tupungato) (3º zona 57) Vs. Luján S.C. (Mza) (1º zona 60).
Real del Padre (Gral. Alvear) Vs. Dep. La Posta (Tunuyán) (1º zona 57).
Sergi Sport (Tupungato) (2º zona 57) Vs. Sp. Balloffet (1º zona 56).

Nota: En la zona 59 clasificaron Andes Talleres y Huracán Las Heras,  sumando ambos 9 puntos, tuvieron 5 goles a favor y 3 goles en contra cada uno y en los partidos entre sí,  se vencieron con idéntico resultado (2 a 1). Quedó sin definición la ubicación en la tabla de posiciones, pero el Consejo Federal tomo primero a Andes Talleres y segundo a Huracán Las Heras.

Te Puede Interesar