El Cervecero, venció 2 a 0 al conjunto dirigido por Alfaro con tantos de Martínez e Hipperdinger. De esta manera, el Tomba cae al penúltimo puesto en la tabla del descenso.
Algo tiene Ricardo Caruso Lombardi. Los equipos en apuros son su especialidad y Quilmes puede dar fe. En Sarandí, el Cervecero logró un importante triunfo al vencer 2 a 0 a Arsenal, con goles de Sebastián Martínez en el primer tiempo e Hipperdinger en el final de la tarde, y salió de la zona de descenso, donde ahora están Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Olimpo.
Caruso asumió en Quilmes para la 3ª fecha, luego de que Blas Giunta empezara el torneo Final con dos derrotas. En sus primeros dos encuentros, sufrió caídas ante Colón y San Lorenzo. Hasta el fin de semana, el Cervecero había perdido todos sus partidos en el campeonato. Hasta que le ganó a Tigre y hoy a Arsenal y así salió por ahora de la zona caliente.
A los 23 minutos del primer tiempo, Martínez hizo el primer gol de la tarde. En el descuento del complemento, liquidó Hipperdinger. Quilmes debió sufrir hasta el final. El equipo de Gustavo Alfaro, quien fue expulsado por el árbitro Luis Alvarez por exceso verbal, sumó su segunda caída en cuatro días y sigue en la parte baja del campeonato