Torneo Final

El Expreso despertó a tiempo y empató con Colón en Santa Fe

Meli le daba la victoria al Sabalero, pero a los 38' del ST el cabezazo de Leonardo Sigali puso el 1 a 1 final. Buen punto para el Tomba, que el domingo recibe a San Lorenzo.

En la pelea por mantenerse en primera división, lo imprescindible es sumar en todos los partidos. Godoy Cruz, frente a Colón, logró este objetivo pero no le fue fácil, luego de que Jorge Almirón planteara un esquema distinto al resto de los encuentros de este campeonato.

Es que el DT tombino modificó su táctica habitual de ir a buscar la victoria en todas las canchas, y con muchos más hombres en tareas defensivas (una línea de tres donde los volantes se replegaban para formar, por momentos, una defensa con cinco jugadores), el Expreso trató de manejar la pelota pero sin muchas ideas y con pocas variantes. Castellani se encontraba solo y, por consecuencia de la disposición en el campo, el equipo santafesino tuvo que ir a buscar el triunfo y a los 20' Meli abrió la cuenta para el Sabalero.

De esta manera, la idea del entrenador parecía irse por la borda, y acudió a armar un equipo muy parecido al que había formado en otras ocasiones, con los ingresos de Gonzalo Díaz y José Luis Fernández. A los 38' del ST, un cabezazo salvador de Leonardo Sigali sentenció el empate y el once bodeguero se volvió a la provincia con un punto.

La semana que viene, Godoy Cruz recibirá al duro San Lorenzo, desde las 17 en el Malvinas.

 

Gol de Meli:

Gol de Sigali:

Te Puede Interesar