Una banda compuesta por siete personas, entre ellos una mujer fueron detenidos en horas de la madrugada por la policía tras asaltar a una pareja que se encontraba en la plaza El Cañón.
El hombre de 25 años y la chica de 20 a las cuatro de la mañana estaban en la plaza en cuestión, ubicada en Illescas y Rufino Ortega, cuando se le aproximó un grupo de siete sujetos.
De inmediato fueron amenazados y el muchacho fue golpeado y atacado con un arma blanca, sufriendo cortes en la frente, mentón y mano izquierda por lo que fue asistido en el hospital Malargüe.
Las víctimas avisaron a la policía lo sucedido y se desplazó un móvil que ubicó el Chevrolet Corsa en el que se conducía el grupo. En el interior del rodado se encontró un arma tipo tumbera con un cartucho calibre 12, una chuza fabricada a partir de un destornillador, y un cuchillo.
También se secuestró la cartera robada a la chica en la plaza y los celulares de los novios, por lo que la pandilla en la que se encuentra un menor de 16 años quedó detenida por robo agravado a disposición del magistrado competente.
Ataque a vivienda
Mientras que una señora que vive en calle Fortín Malargüe y Emilio Civit denunció en la Comisaria 24 que alrededor de las 23.15 se pararon dos personas frente a la vivienda y efectuaron disparos contra el frente sin llegar a provocar lesionados, tras lo cual se marcharon.
La policía realizó una recorrida y pudo secuestrar una tumbera pero los individuos lograron darse a la fuga por el amparo de la oscuridad.