Fútbol

La Selección realizó su primer entrenamiento en Bucarest

El combinado nacional se prepara para el último amistoso oficial antes de Mundial, que será ante Rumania el miércoles. Sabella expresó que mantendrá el "equipo base" para trabajar el funcionamiento colectivo.

Por Sección Andino Sports

Todo está preparado para que Argentina dispute el último amistoso oficial en el continente europeo antes de la iniciación de la Copa del Mundo que organizará Brasil. Luego de la convocatoria realizada por Alejandro Sabella, quien adelantó que "jugará el equipo base" para continuar aceitando el funcionamiento colectivo, Lionel Messi y todos los jugadores llegaron a Rumania ante un clima de felicidad.

El miércoles desde las 16, en la ciudad de Bucarest, el grupo "albiceleste" tendrá un nuevo examen para afianzar aquellas cuestiones que vienen saliendo bien y al mismo tiempo corregir las falencias que preocupan al común denominador de los fanáticos del equipo. Pero, además, los representantes de la ilusión del pueblo aprovechan para reforzar la armonía colectiva que reina en el ambiente.

Con la "Pulga" a la cabeza, que provocó un "alboroto" infernal en su llegada al lugar de los hechos, la Selección se entrenó por primera vez bajo las órdenes de "Pachorra" y sus ayudantes, quienes diagramaron una rutina con ejercicios muy livianos para recuperar el físico de los protagonistas. Cabe destacar que la mayoría de los futbolistas defendió la camiseta de sus respectivos clubes a lo largo del fin de semana y no contaron con tiempo para descansar, producto de la inmediatez del viaje.

Recién para mañana se espera un ensayo formal en cancha, donde el entrenador llevaría a cabo una serie de trabajos tácticos y también definiría a los titulares que enfrentarán a los anfitriones.

Fuente: infobae

Te Puede Interesar