Extraño

Golpeó a una policía y causó desmanes en una comisaría de Alvear

Finalmente lo redujeron y lo pasaron al calabozo donde esperan que se le pase el estado violento.

Esta mañana el conductor de un automotor al que se le ordenó detener la marcha reaccionó violentamente contra una mujer policía, y curiosamente una hora después fue a la comisaría donde maltrató y golpeó a un uniformado que estaba en la guardia.

El insólito caso fue protagonizado por un hombre de 28 años que a las 6 de la mañana de hoy circulaba en un automotor frente al pub “Babilonia” de calle Sarmiento de la ciudad de General Alvear, y debido a su comportamiento una chica que circulaba en un móvil le solicitó que detuviera la marcha.

El joven totalmente sacado descendió de su rodado y le aplicó un golpe de puño a la uniformada y de inmediato se dio a la fuga, pero una hora después apareció en la Comisaría 14 y continuó con su actitud agresiva a tal punto que volvió a las escenas de pugilato y en esta oportunidad le asestó un puñetazo en pleno rostro a un policía al que le provocó esquimosis en labio superior y lesiones en el tabique nasal.

Finalmente el individuo fue reducido y encerrado en el calabozo quedando a disposición de la justicia por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.

Te Puede Interesar