En la Bombonera, Boca sufrió otro duro revés en el marco de los primeros pasos del Torneo Final 2014 y está claro que la derrota 3-2 ante Belgrano será difícil de digerir. Principalmente, porque el rendimiento del primer tiempo había sido bastante aceptable. Segundo, porque las desconcentraciones colectivas se pagaron muy caro ante un rival de jerarquía. Y por último, porque la cima empieza a quedar lejos. Tras el encuentro, Fernando Gago dio la cara y analizó la realidad "xeneize".
"Estoy con mucha bronca, porque hicimos 45' muy buenos y en el complemento no pudimos seguir jugando como queríamos", manifestó el volante central de la Selección, coincidiendo con Carlos Bianchi, otro protagonista que había admitido el bajón en la parte final. "Un par de errores terminaron con los goles de ellos, sabíamos que nos iban a salir a apretar y así fue", amplió sus sensaciones.
Más allá de eso, "Pintita", el único de los integrantes del plantel que habló ante la derrota en casa, dejó bien en claro que el resultado se dio de tal manera por falencias del juego y no de conducta."Acá no hay un problema de actitud, porque todos queremos ganar, todos queremos lo mejor. Sabemos que ellos también juegan, nosotros nos equivocamos y ellos aprovecharon", puntualizó.
"Teníamos que salir al segundo tiempo de la misma manera, pero por distintas circunstancias no se dio así. Nos da mucha bronca, pero sabemos que tenemos otro partido el jueves", enfocó la mira sobre el compromiso ante Atlético de Rafaela, que será desde las 21.30 en rodeo ajeno. Para finalizar, no atribuyó las culpas sobre un compañero como Nahuel Zárate, indicó estar "lejos de las jugadas" que marcaron un antes y un después en el cotejo y solicitó "pensar en lo que viene".