Torneo A.F.A

Argentino “B”: Monte Comán se juega mucho más que 3 puntos ante Gutiérrez

El equipo albinegro necesita sumar de a 3 para seguir con la ilusión de mantenerse la categoría.

Por Mario Guerrero

En el partido de esta tarde a partir de las 17 en el estadio Ovidio Bernues, San Martín de Monte Comán recibirá a Gutiérrez Sport Club, en el marco de la 16ª fecha (7ma de las revanchas) del Torneo Argentino “B” 2013/2014. El partido será dirigido por Juan Maximiliano Albeló de Tilisarao, de San Rafael.

La previa

Monte Comán (14 puntos) se encuentra penúltimo en las posiciones de la zona 5, a 6 unidades de quienes lo preceden: Deportivo Guaymallén y Monte Caseros con 20 unidades, cuando restan solo 3 fechas para el final de la etapa clasificatoria, que estipula que los 4 primeros pasarán a la próxima ronda, mientras que los 2 últimos descienden al Torneo del Interior 2015 (San Martín de Mendoza ya perdió la categoría).

El equipo albinegro dirigido por Alfredo Funes no podrá contar con el expulsado ante el Andes Fútbol Club, Facundo Castro, suspendido por un partido. Sí estará en la formación inicial Cristian “poroto” Mansilla, quien no jugó ante los alvearenses y Cristian Francisco, quien ya cumplió su suspensión.

Por otro lado, Gutiérrez (23 puntos) se ubica en el segundo lugar junto a Huracán de San Rafael, volverá Alejandro Abba después de cumplir 1 partido de suspensión por haber sido expulsado ante el Andes Fútbol Club. Reemplazará en la línea defensiva a Valdez.

Programa de partidos

Domingo 16 de febrero

17,00hs- C.E.C. Vs. Deportivo Guaymallén
17,00hs-Monte Coman Vs. Gutiérrez S.C.
418,15hs- Gimnasiay Esgrima (Mza) Vs. Montecaseros

Lunes 17 de Febrero

17,00hs- San Martín (Mza) Vs. Andes F.C.
21,45hs- S.C. Pacífico Vs. Huracán (San Rafael).

Te Puede Interesar