Fútbol

"Las situaciones de gol se dieron más por la lucha"

Guillermo Barros Schelotto repasó el empate frente al O'Higgins de Eduardo Berizzo. El Mellizo criticó el accionar del árbitro Oscar Maldonado.

Por Sección Andino Sports

En el debut de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, Lanús no pudo ante el O'Higgins chileno y sólo igualó 0-0 en el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez'. Tras esto, Guillermo Barros Schelotto se mostró muy molesto con el árbitro porque dejó 'pegar mucho', aunque destacó que no perjudicó a algún equipo en particular. Además, el técnico señaló que fue un encuentro trabado, donde las ocasiones de peligro se dieron por la 'lucha'.

"Las situaciones de gol se dieron más por la lucha y la pelea que por el juego asociado. Fue un partido parejo y trabado donde no se dieron muchas situaciones de gol", analizó el conductor del conjunto 'granate'. "Nos encontramos con un equipo que se paró muy atrás y que sólo nos contragolpeó con pelotazos", señaló en la conferencia de prensa luego del cotejo.

"Es un equipo que se metió atrás y se defendió bien.  Cuando nos toque ir a O'Higgins vamos a salir a ganar. Nos costó mucho entrar y generar con más coraje que con fútbol", afirmó un Guillermo muy molesto con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado. "El árbitro dirigió muy mal para los dos. Pésimo. Los 22 jugadores estamos enojados con el árbitro, que no cumplió con el reglamento. No considero que nos haya perjudicado a nosotros, dirigió muy mal para los dos", subrayó.

Lautaro Acosta fue reemplazado por Ismael Blanco en el inicio del segundo tiempo y el DT explicó los motivos de su salida: "Acosta salió por una molestia al igual que Junior Benitez. Vamos a ver cómo están mañana". Desde el cuerpo médico del "Granate" aseguraron que el "Laucha" arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y no jugaría el próximo choque ante Atlético Rafaela.

Fuente: infobae

Te Puede Interesar