Hubo tres asaltos y se logró detener a dos menores
Tres asaltos a mano armada ocurrieron la tarde de ayer, dos en ciudad y otro en un distrito, y la policía logró detener a dos menores autores de uno de los atracos.
Una comerciante de 70 años del distrito Las Paredes fue asaltada y le sustrajeron 20 pesos, en tanto a un menor lo despojaron de sus pertenencias cuando caminaba rumbo a su casa, mientras que una pareja fue despojada de la mochilla y morral conteniendo 160 pesos pero en este caso los ladrones fueron detenidos.
Los ilícitos comenzaron a las 19 de ayer en Bernardo de Irigoyen y Colombia cuando un menor que caminaba por el lugar fue interceptado por tres sujetos que lo despojaron de la campera, un MP4, su DNI en cuyo interior disponía 2 pesos.
Posteriormente dos sujetos con el rostro cubierto con pañuelos palestinos y un arma de fuego irrumpieron en el negocio de Irene Arriaga de 70 años, domiciliada en calle San Francisco 300 del distrito Las Paredes y tras encañonarla le sustrajeron la módica suma de 20 pesos.
Finalmente alas 22.40 en Rodolfo Iselín y Esquiú dos menores amenazaron con un arma de fuego a una pareja sustrayéndole al hombre una mochilla en la que tenía 110 pesos y a la joven su morral en el que llevaba 50 pesos.
La policía realizó patrullajes por las inmediaciones en el barrio Villa Laredo dio alcance a los menores autos del robo recuperándose el botín robado.