Deportivo Argentino sigue entrenando con vistas a la que será su participación en el Campeonato Mendocina de primera división (A1), cuyo comienzo está previsto para el próximo 28 de febrero .
Dentro de las novedades más importantes sería que el base, Alfredo Fernández podría sumarse como refuerzo del Club Mendoza de Regatas y hoy, viajaría a la capital provincial. El contacto habría surgido por pedido del entrenador del club capitalino. Fernández se destaca por su gran movilidad, distribución de juego y gran eficacia en los tiros de 3 puntos.
En otro aspecto, la entidad académica sigue trabajando en las obras de la cancha, recordando fue la misma fue techada, están levantando la mampostería de los costados laterales y derribaron los viejos vestuarios consiguiendo más espacio para poder colocar las nuevas jirafas. Los nuevos camarines, seguramente no estarán para el inicio del torneo mendocino.
El equipo será dirigido por Juan Bayer, quién realizó el curso de entrenador el año pasado. Entrena con el plantel los días, lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 21.30.
Deportivo Argentino jugará eltorneo de primera división mendocino en la zona B, junto San Jósé, Atenas, Anzorena, Regatas, Luján, Petroleros/YPF y la U.N.C., mientras que la zona A estará compuesta por, Rivadavia, Andes Talleres, Capital, Macabí, General San Martín, Banco, Murialdo y Las Heras.
Necesidades
1)Buscarán algunos refuerzos, algunos probablemente de General Alvear, ya que se les hace demasiado difícil poder contar con todos jugadores, ya que deben cada 15 días a la capital provincial.
2)Se reunirán con la gente de Di-Mo.t (Discapacitados Motrices Trabajando), ya que podrían llegar a un arreglo con ellos, quienes podrían ofrecer el tablero electrónico, el reloj de los 24 segundos y posiblemente la movilidad. Por lo pronto todo es muy superficial.
3)Presupuesto: Todavía no han cerrado nada con los que podrían darles una mano en reunir los fondos necesarios para viajar todo el año. Harían contactos con la Municipalidad de San Rafael y probablemente también con Di.Mo.t.
4)Amistosos: Todavía no hay nada planificado, ya que están abocados plenamente a las obras en la institución de avenida Rodolfo Iselín y Belgrano de la ciudad de San Rafael.