En el inicio del TDI Andes Talleres le ganó en su estadio a Huracán Las Heras 2 a 1 con goles de Gómez y Aguilera, descontó Camara para el Globito. Se jugó con hinchas de ambos equipos y no se registraron incidentes dentro de la cancha.
En el inicio del TDI Andes Talleres le ganó en su estadio a Huracán Las Heras 2 a 1 con goles de Gómez y Aguilera, descontó Camara para el Globito. Se jugó con hinchas de ambos equipos y no se registraron incidentes dentro de la cancha.
Talleres aprovechó los minutos iniciales, golpeó cuando su rival aún no estaba en partido y después se encargó de defenderse y mantener la victoria. Piozzini y Aguilera fueron las piezas claves del equipo que dirige José Rodríguez.
La primera parte se jugó a gran ritmo, Huracán con la intención de atacar desde el minuto inicial y Talleres más ordenado intentando salir rápido para aprovechar la velocidad de sus delanteros.
En la primera clara que tuvo Piozzini ejecutó el tiro libre con gran clase y tras reventar la pelota en el travesaño apareció Ariel Gómez para empujar la pelota a los 7 minutos de iniciado el juego.
Talleres se ordenó y espero de contra, el Globito siguió buscando pero en el mejor momento se lesionó Salomón que era clave en la proyección por derecha. El Globo no estuvo fino en la creación, Matias Guardia insinuó pero nunca logró tomar las riendas del juego.
|
En el complemento las cosas se ripitieron. Talleres salió más despierto y a los 5 minutos, Facundo Aguilera vio adelantado al arquero rival y de 35 metros marcó un golazo. Huracán volvía a estar abajo y con un gran enigma por resolver.
La creación siguió siendo la cuenta pendiente del Globito, que se entregó a la busca desmedida de la paridad a riesgo de ser castigado de contra. Su público lo alentó y ese envión le sirvió al equipo de Aldo Bolado para terminar el juego en el campo rival.
Varios intentos de Fernández y otros de Ulloa y Guardia para quedar siempre al borde del empate. Talleres quiso tener la pelota con Delclaux pero se vio superado por el impetú del equipo de Las Heras que no estuvo fino en la definición y comenzó el TDI con una derrota.
Andes Talleres: Eduardo Garro, Franco Videla, Zandanel, Alvarado, Piozzini, Facundo Aguilera, Nicolás Acosta, Matías Delclaux, Lucas López, Ariel Gómez y Rodríguez: DT:; José Rodríguez.
Huracán Las Heras: Diego Narváez, Darío Salomón, Gabriel Fernández, Ezequiel Vallejos, Emanuel Contalba, Fernando Cámara, Rodrigo Cabrera, Leonardo Ontiveros, Matías Guardia, Luis Ramírez y David Fernández. DT: Aldo Bolado.
Estadio: Andes Talleres.
Árbitro: Mauricio Sosa (Mendoza)
Goles: PT 8 A. Gómez (AT) y 12 L. Ontiveros (HLH). ST F. Aguilera (AT).