domingo 26 jun 2022
Visita extravagante

Lady Gaga, muy cerca de Argentina

La cantante pop del momento anunció su gira por toda Sudamérica. Lo anunció por Twitter para sus millones de fans. Vendría en el marco de la gira de "Born this way".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 8 de julio de 2011 - 07:58

La cantante Lady Gaga ilusionó a sus fans sudamericanos, mediante su cuenta de Twitter, con esporádicos anuncios sobre la serie de conciertos que realizará en los próximos meses para promocionar su disco “Born this way” en esta parte del continente.

"Viajaré por todo el mundo y eso incluiría Indonesia, toda América Latina e India", escribió en su cuenta de la red social. Si de Latinoamérica se habla, Argentina sería una de las tierras que pisaría la intérprete pop del momento.

El segundo álbum de la extravagante artista es el que más copias ha vendido durante la última semana, desprendiéndose los temas Judas y The Edge of Glory.

De otro lado, Lady Gaga se autorretrató para la revista The Advocate´s en la que expresó su postura sobre aquellos que la acusan de utilizar a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, travestis y bisexuales) para vender sus discos.

"Es una de las afirmaciones más ridículas que pueden hacer de mí. Yo busco todos los días la justicia social y la igualdad", indicó la artista.

Fuente: 26Noticias

Te Puede Interesar