El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, confirmó la vuelta de Ariel Ortega al club y explicó que además de los trabajos en la reserva, el `Burrito´ será parte del proyecto del "River Federal" que anunciaron "en la campaña".
El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, confirmó la vuelta de Ariel Ortega al club y explicó que además de los trabajos en la reserva, el `Burrito´ será parte del proyecto del "River Federal" que anunciaron "en la campaña".
"Acordamos que trabaje junto a la presidencia en el tema de llevar a River por todo el interior del país. Su figura es un emblema en este club y nos va a ayudar mucho en toda esta idea de que River se acerque a todos sus hinchas en cada rincón del país", señaló D´Onofrio a Télam.
En ese sentido, el presidente explicó que también "se ocupará del vínculo de los jóvenes futbolistas del interior que se incorporan al club" y por otro lado explicó que estará "cómo coordinador de la división reserva que dirige Gustavo Zapata".
Asimismo, el titular `millonario´ confirmó que el propio Ariel Ortega pidió que su cargo sea "Ad Honoren" y definió junto a la secretaría técnica que conduce Enzo Francescoli todas las funciones específicas del cargo.
Con el regreso de Ariel Ortega, la actual dirigencia logró reunir en la nueva gestión a los grandes ídolos del club pues tiene de asesor a Norberto `Beto´ Alonso, de presidente honorario a Amadeo Carrizo, de secretario técnico del club a Enzo Francescoli y sigue en el cargo Ramón Díaz.
En otro orden, D´Onofrio le adelantó a Télam que va a viajar a Tandil mañana junto a Francescoli y Alonso y que el sábado va a observar el partido ante Estudiantes en Mar del Plata junto al presidente de dicho club, Enrique Lombardi.
Finalmente, River Plate informó de manera oficial la finalización del contrato con Tramontina, que auspició las mangas de la camiseta durante tres años, y está en busca de nuevos ingresos publicitarios que le permitan recursos genuinos para solventar la deuda que tiene el club.