domingo 3 jul 2022
pelea mediática

Después de la pelea con Moria, Carmen regresaría al Bailando

La Bravísima y la Casán se dijeron de todo. La pelea cruzó los pasillos de Ideas hasta los programas de chimentos. Tras las duras palabras descalificadoras de ambas, Barbieri volvería a su silla del jurado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 7 de julio de 2011 - 22:16

Bailando por un Sueño dejó una nueva novela esta semana. Las protagonistas fueron Carmen Barbieri y Moria Casán. Las enemigas públicas se destrozaron verbalmente en diferentes programas de chimentos. Se tiraron munición gruesa y ahora... la rubia Bravísima volvería al banco del jurado.

Es que ShowMatch da para todo o arma su show a medida. Carmen y Moria fueron noticia por sus peleas y Marcelo Polino quedó involucrado por su “falta de ética” según la blonda vedette que se volvería a sumar al jurado del certamen que ahora sería de seis integrantes.

"Polino era mi amigo", dijo Barbieri. Después fue contra Casan que le respondió: "Te voy a iniciar acciones legales".

"Primero lo acusa a Polino de no ser su amigo, pero él es funcional a Ideas del Sur. No sacó ninguna silla. Ella no sirve para estar callada, traga bilis. Es una ridícula, bipoliarísima. Está obesa de tragarse todas esas cosas", sentenció la diva.

La vedettísima no se calló y retrucó: "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".

"Tweety con levadura", definió Casán a su compañera. Lo cierto es que después de idas y vueltas de palabras descalificadoras, Carmen volvería a su silla y otra vez debería puntuar a los participantes junto a Alfano, Pachano, Mendoza, Polino y su archienemiga Casán.

Fuente: 26Noticias

Te Puede Interesar