remezones

El vicegobernador Cristian Racconto sigue cosechando rechazos

El candidato a diputado nacional por Unión Popular perdió el apoyo de su secretario personal y candidato a diputado provincial, Mariano Iturralde. Además, tres candidatos a concejales también se bajaron de sus postulaciones.

Por Sección Política

El vicegobernador Cristian Racconto, que quiere llegar al Congreso a través de su postulación a diputado nacional sigue cosechando soledades. Esta vez fue su secretario personal, Mriano Iturralde, quien le soltó la mano.

El anuncio fue hecho a través de su perfil en Twitter, donde además comunicó que también desistió de su candidatura a diputado provincial por Unión Popular.

Pero no fue la única renuncia del día, si no que Juan Manuel Bustos también desistió de su postulación a diputado nacional; y Rodrigo Monserrat, Rodrigo Rafaele y Pablo Vado abandonaros sus aspiraciones como candidatos a concejales por Maipú.

“Paso a comunicar, que a partir de hoy he presentado mi renuncia como Secretario Privado del Vicegobernador de Mendoza, así como también mi candidatura a Senador Provincial”, informó a varios periodistas de distintos medios a través de la red social.

Los argumentos son que empezó "a sentir dejaba de ser leal a mis valores y principios”.

Así, el vicegobernador está cada vez más solo. Luego de que él le diera la espalda a José Micheli, a quien postulaba como candidato a gobernador, tras un intento fallido de aliarse al radicalismo; lo abandonaron los candidatos de Unión Popular, quienes lo acusaron de de “traidor”.

Así, Racconto se quedaba sin el apoyo de Claudio Caballero, quien era candidato a intendente de Capital y quienes aspiraban a ser concejales, también renunciaron por lo que no compitieron el 28 de agosto en Capital.

Racconto impulsa la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde y a la gobernación de Daniel Gaido.

Te Puede Interesar