En la previa del nuevo año

Reforzarán la guardia del hospital de Alvear

Con el fin de evitar desmanes, como en navidad, se pondran más policías

La navidad no fue tranquila para la guardia del hospital ya que inadaptados rompieron vidrios, sillas y atacaron a efectivos policiales y al personal del nosocomio. Con el objetivo de evitar una situación similar la policía dispondrá más efectivos para reforzar el primer día del año 2014.

Tal cual como lo había anticipado el director del Hospital Walter Vitali la situación fue planteada ante el Concejo Departamental de seguridad, de donde salieron las nuevas medidas.

“Fue positiva la reunión, vamos a trabajar en conjunto para implementar el refuerzo de la gente que va a trabajar en el hospital. Vamos a reforzar la guardia con gente del hospital y de la policía”, indicó Vitali.

El Director dijo que quedaron comprometidos en modificar acciones para garantizar el personal de trabajo, “la cantidad de enfermeros y médicos es suficiente y está garantizado”, afirmó.

Por su parte, el comisario Marcelo Calipo informó que la guardia será reforzada a partir de las dos de la mañana del primero de enero, “se va a extender por todo el día y si es necesario que sea más lo haremos, además vamos a tener un pelotón de combate en apresto y embarcado para concurrir a los lugares donde tengamos alteración del orden público, que supere el trabajo de una movilidad normal y el patrullaje”, adelantó.

Te Puede Interesar