Manifestación

Convocan a una marcha por el asesinato de Gustavo Pelegrina

Desde las 20, frente al colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en calle Bandera de los Andes al 10536, en el distrito Kilómetro 11 de Guaymallén, los familiares y amigos pedirán justicia.

Por Sección Andino Sports

El dolor y la exigencia de justicia no terminan. Luego de que esta mañana detuvieran a 14 hombres por el asesinato de Gustavo Pelegrina, los familiares y amigos de la víctima convocaron una manifestación para esclarecer el delito.

Es que el último 28 de diciembre, luego de una trifulca perpetrada por barras del "Boli" en la final de fútbol sala entre Poliguay y San Martín, la víctima fue Pelegrina, que se había acercado al lugar para presenciar el partido. Así, sus más cercanos decidieron organizar una marcha en calle Bandera de los Andes al 10536, en el distrito KM 11 de Guaymallén, donde se encuentra el colegio Santa Rosa de Lima.

A través de la red social Facebook, se ha convocado para que participen de esta protesta pácifica y piden que quien se acerca concurra con una vela para honrar al fallecido, y repetir el pedido de justicia.

Te Puede Interesar