conflicto

Sindicalistas bloquearon los accesos a Ezeiza

Un grupo de empleados del sector bloquean cinco de las entradas al aeropuerto internacional. Reclaman la reincorporación de 200 empleados de limpieza de aviones.

Por Sección Nacionales

Un grupo de empleados de limpieza de aviones y empleados del sector bloquean cinco de las entradas al aeropuerto internacional de Ezeiza. Los manifestantes obstaculizan cinco de los seis carriles que conducen al peaje de las entradas al aeropuerto más importante del país.

Ayer, a través del instrumento 14.786 se decidió la conciliación obligatoria por un período hábil de 15 días. Las empresas y el gremio fueron convocados para las 15 de hoy a una audiencia de partes en Trabajo.

Los trabajadores, quienes mantuvieron bloqueado en forma parcial durante varias horas ayer el acceso a la terminal aérea internacional, están agrupados en la Unión del Personal de Aeronavegación de Entes Privados (Upadep).

Reclaman la reincorporación de 200 empleados de limpieza de aviones que esta mañana no pudieron cumplir sus tareas, ya que fueron despedidos.

Los manifestantes bloquearon ayer cinco de los seis carriles que conducen al peaje de la autopista Ezeiza-Cañuelas, dificultando el ingreso al aeropuerto.

Muchas personas optaron por dejar los vehículos y desplazarse a pie hasta la terminal aérea para no perder el vuelo que tenían que abordar.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar