Lanus festeja la Copa Sudamericana

En la velada del gran festejo se presentarán artistas de primer nivel más la presencia del plantel campeón y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto.

Lanús festejará la obtención de la Copa Sudamericana con una gran cena-show en su campo polideportivo, el próximo sábado 11 de enero, a las 21,30.

A esto sumará la celebración del 99º aniversario de la institución, que se cumplirá el venidero viernes 3 de enero, fecha en que se ofrecerá un brindis entre directivos y asociados.

En la velada del gran festejo se presentarán artistas de primer nivel más la presencia del plantel campeón y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto.

La fiesta se desarrollará en una carpa climatizada que se instalará en la cancha de hockey del predio polideportivo para 1.500 invitados.

Las entradas, al valor de 250 pesos, ya se encuentran a la venta en la sede social de la Av. 9 de Julio 1680, de Lanús Este.

En cuanto al fútbol, el plantel profesional volverá a los entrenamientos el próximo lunes 6 de enero, a las 9,30, en el predio de la AFA, donde desarrollará la pretemporada durante 15 días.

Durante ese período los jugadores se concentrarán en el hotel Holiday Inn Ezeiza, de Ciudad Evita, pensando en su primer compromiso oficial de 2014.

Este partido será frente al Caracas, en Venezuela, el jueves 30 de enero por la ida de uno de los repechajes de la Copa Libertadores de América, con revancha el jueves 6 de febrero.

Por el momento, la idea es mantener el plantel sin sumar refuerzos y por eso se lo cotizó en 3.000.000 de dólares a Paolo Goltz ante el interés de Boca Juniors.

A la vez, se procurará darle mayores oportunidades a los jóvenes futbolistas `granates´ de acuerdo a lo conversado por el presidente Alejandro Marón y el `Melli´ Guillermo.

Aunque trascendió que al técnico le interesa incorporar un lateral derecho para alternar con Carlos Araujo, que suele padecer de algunas lesiones cuando es exigido en la alta competencia.

En tanto, dos futbolistas que no eran muy tenidos en cuenta, Cristian Chávez y Leandro Díaz, fueron cedidos a préstamo por un año a dos clubes chilenos; el primero a Unión Española y el segundo al Everton.

Te Puede Interesar