Nuevo gabinete

Pese al intenso calor, los ministros de Cristina tendrán vacaciones acotadas

Los ministros del Gabinete afrontarán en enero unas vacaciones acotadas a fin de privilegiar las gestiones de sus respectivas áreas.

Por Sección Nacionales
Con algunas escapadas de fin de semana a la Costa Atlántica u otros destinos turísticos del país, los ministros del Gabinete afrontarán en enero unas  vacaciones acotadas a fin de privilegiar las gestiones de sus respectivas áreas, como suele pedir la presidenta Cristina Kirchner.

Entre los funcionarios que tienen despacho en la Casa Rosada, está el caso del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien no tiene previsto irse de vacaciones, aunque podría realizar alguna escapada a su provincia, Chaco.

A poco más de un mes de haber asumido la jefatura de ministros, Capitanich no dispondrá de demasiado margen para desenchufarse de  su hiperactividad habitual, menos aún con la Presidenta en plan de  descanso en Santa Cruz hasta al menos el 6 de enero y teniendo que ausentarse del país luego para participar de la cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se hará en Caracas el 17 del mismo mes.

En tanto, el influyente secretario de Legal y Técnica, Carlos  Zannini, es un habitué de Pinamar, más específicamente del  balneario "Cocodrilo", al que cada año asiste junto a su familia y que lo volverá a alojar durante los próximos fines de semana.

Por su parte, otro funcionario con oficina en Casa de Gobierno,  el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mantendrá de lunes a viernes abocado a la gestión en transporte y recorridas por las ciudades de la Costa donde se instalarán, como en todas las temporadas veraniegas, los puestos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Al igual que sus colegas del Gabinete, tendría previsto aprovechar los fines de semana para descansar junto a su familia  en la casa que posee en Valeria del Mar.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, pasará unos días junto a su esposa y sus pequeños hijos en la casa de veraneo que tiene en Uruguay, localizada a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia.

A su vez, como en cada verano, las localidades de la Costa Atlántica como Pinamar, Cariló y Villa Gessell volverían a ser elegidas por la mayoría del resto de los ministros y legisladores del oficialismo para desenchufarse y pasar unos días en familia. Fuente: NA

Te Puede Interesar