sábado 2 jul 2022
en plena recuperación

Chávez criticó a quienes no creen en su enfermedad

El presidente venezolano reiteró que fue operado dos veces en Cuba para extraerle un tumor maligno."Si me ven el abdomen, no lo voy a mostrar, tengo no sé cuántos puntos allí", comentó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 7 de julio de 2011 - 21:39

El presidente Hugo Chávez visitó las instalaciones del Fuerte Tiuna acompañado por el Alto Mando Militar y recordó que fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en un hospital en Cuba y criticó que "algunos" opositores duden de su enfermedad.

"Algunos dicen que es mentira que fui operado dos veces para extraer un tumor maligno. Si me ven el abdomen, no lo voy a mostrar por supuesto, pero tengo no sé cuántos puntos allí. Tengo una recuperación positiva en esta primera etapa, vienen otras", expresó.

El mandatario nacional, quien apareció con uniforme deportivo, informó que 1.200 cadetes fueron condecorados por participar en el desfile cívico-militar por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia el pasado martes 5 de julio.

"Uno nunca debe dejar de ser cadete porque somos símbolo de pureza y voluntad", dijo al grupo de oficiales en el patio de Armas del Fuerte Tiuna.

"Sigo la gloriosa carrera de las armas solo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos, dijo Bolívar, nuestro padre eterno, Simón Bolívar", agregó.

El ministro de la Defensa, general Carlos Mata Figueroa y el Jefe de Comando Estratégico Operacional Henry Rangel Silva, acompañaron al jefe de Estado, quien informó que no estuvo presente en el acto de graduación de un grupo de cadetes "porque estoy en una lucha por esas emboscadas de la vida y debo cuidar mi salud".

"Les quiero recomendar, cuiden su salud. Los últimos meses tuve unas dolencias y no les hice caso. Hoy, gracias a Dios y a la ciencia médica, llegó el momento de hacerles caso", manifestó.

Destacó que hacía dos horas de fisioterapia física en Cuba, durante su operación. "Que nadie se rinda, luchar, luchar, luchar", afirmó haciendo un llamado a los pacientes que padecen cáncer en Venezuela.

Fuente: 26Noticias

Te Puede Interesar