Fútbol

Todo listo para la despedida de Gaby Milito

Esta noche el defensor tendrá su partido homenaje en el Libertadores de América; conocé qué jugadores lo acompañarán.

Por Sección Andino Sports

Los hinchas de Independiente vivirán hoy un partido especial, la despedida de uno de sus grandes ídolos, Gabriel Milito, quien tendrá su partido homenaje desde las 20.30 en el Libertadores de América.

La gran duda para la fiesta de esta noche será la presencia o no de Lionel Messi en el estadio de Avellaneda. La Pulga es muy amigo de Milito, jugaron juntos durante muchos años en Barcelona, y por la recuperación de su lesión, lo que al principio parecía una presencia obligada, hoy está casi descartado.

Será un partido que enfrentará a los campeones de Independiente en 2002 contra los "Amigos de Milito", con Gallego y Pekerman sentados en los dos bancos de suplentes. Baldassi será el árbitro del encuentro, en el que estarán figuras como Cambiasso, Forlán, Mascherano, Verón, Zanetti y Montenegro o viejos campeones como Federico Domínguez, Ríos, Leo Díaz o Pusineri. Lógicamente estará acompañándolo en la cancha su hermano Diego Milito, hoy en Inter.

Los jugadores invitados para el encuentro de hoy son: Cambiasso, Zanetti, Verón, Montenegro, Mascherano, Milito (Diego), Ponzio, Forlán, Insúa, D´Alessandro, Maxi Rodríguez, Heinze, Nicolás Burdisso, Franco, Parra, Fredes, Pusineri, Serrizuela, Eluchans, Cascini, Gómez, Domínguez, Tula, Guiñazú, Garnero, Albil, Costanzo, Villavicencio, Avila, Castagno Suárez, Rocha, Galletti, Pernía, Pereyra, Peralta, Ríos y Leo Díaz.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar