Primera División

La dirigencia de River avisa: "A Cavenaghi más no le podemos pagar"

Jorge Brito, vicepresidente "Millonario", dijo que el club ofrece lo que puede asumir con respecto al nuevo retorno de "Cavegol". Sin embargo, desde el club confirmaron que siguen las negociaciones

Por Sección Andino Sports

River negocia por los refuerzos y el primer nombre apuntado de la gestión de Rodolfo D'Onofrio es Fernando Cavenaghi. El delantero, de 30 años, llega con el pase en su poder, tras jugar en Pachuca, de México, por lo cual deben ponerse de acuerdo en lo económico. Las primeras reuniones fueron positivas, pero, a la hora de hablar de dinero, hubo diferencias, ya que al atacante le habrían ofrecido una cifra menor a la que ganaba cuando vino a jugar el Nacional B en la gestión de Daniel Passarella.

Jorge Brito, vicepresidente primero de River, fue claro al referirse a las negociaciones por Cavegol: "River ofrece lo que está en condiciones de pagar por Cavenaghi. Mas no podemos pagar". Lo cierto es que la dirigencia millonaria le oferta al delantero igualarlo con los mejores contratos del actual plantel.

En estas horas, seguirán las reuniones de la dirigencia con Néstor Sívori, representante de Cavenaghi.

El otro pedido de Ramón Díaz es Ignacio Scocco. Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, pide 5 millones de euros por él. Sin embargo, Brito es optimista: "Algunas marcas pueden sponsorear la llegada de un jugador, Scocco puede ser".

Fuente: Cancha Llena

Te Puede Interesar