Policial

En River se siguen sucediendo los problemas con la ley

Las investigaciones llevados a cabo en el seno de los "Borrachos del tablón" y las escuchas telefónicas entre éstos y miembros del club de Núñez complican aún más la situación de la cúspide "Millonaria". Enterate.

Por Sección Andino Sports

Las investigaciones de Gustavo Grabia ya son un sello de Olé. Este fin de año sacudió al mundo fubolísticas y político nacional con estas tres primeras entregas que desnusan las vinculaciones entre el poder, los barras y el negocio de la reventa de entradas.

1)  SE ACABO LA JODA

Passarella, Turnes, otros ex dirigentes, cuatro barras, dos policías y el hermano de la Ministra de Justicia tienen hasta pedido de detención por la reventa de entradas a partir del canje. Es una causa que el fiscal Campagnoli investiga desde hace un año y medio.

2) "MIENTRAS ESTE CRISTINA, NO NOS PASA NADA"

Matías Goñi, uno de los capos de la barra brava de River, desnuda su fuente de impunidad para manejar el negocio de la reventa con el club, la Policía y gente del poder. Siguen las revelaciones de una causa con muchas derivaciones.

3) "MI VIEJO LOS QUIERE CONOCER ASI YA ARREGLAMOS TODO"

El textual de Emiliano Díaz en diálogo con Martín Araujo, capo de los Borrachos, revela la relación del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes con la barra. Más escuchas explosivas...

Fuente: Diario Olé

Te Puede Interesar