Inmenso dolor

Despiden los restos de Gabriel García Moyano y su familia

Después de un día de ocurrido el brutal accidente en Ruta 40, el cuerpo del periodista, su esposa y su hijo menor recibieron el santo sepulcro en el Cementerio de la Capital de San Juan. Mientras que Martina, la hija mayor del matrimonio lucha por su vida.

Por Sección Sociedad

Los restos de Gabriel García Moyano, su esposa María Fernanda Gómez y su hijo recibieron el último adiós de parte de sus seres queridos esta tarde, a las 18:15, en el cementerio de la Capital de San Juan. 

Una multitud se acercó para despedir los restos del conductor mendocino, de su esposa sanjuanina y de su hijo menor en un acto marcado por el dolor dado el brutal accidente del que fueron protagonistas este martes cuando viajaban hacia San Juan desde Mendoza.

La hija mayor del matrimonio, Martina García, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Niños en grave estado de salud. La nena de 4 años ingresó con serios golpes y traumatismo de tórax.

Gabriel García Moyano era un reconocido conductor mendocino del programa televisivo "Especial Motor", que se emite por Canal 9, y arquero del equipo de futsal del Jockey Club.

Fuente: Diario de Cuyo

Te Puede Interesar