Liga Sanrafaelina de Fútbol

Fútbol: Por seguridad no se jugará el partido entre Balloffet y Quiroga

Los cruzados vienen de asegurar su permanencia en primera “A” y los azules lograron el ascenso el pasado fin de semana. Al no tener incidencia su resultado, el mismo se suspendió.

Por Mario Guerrero

Presidida por su titular Alberto Pérez, sesionó por última vez en la temporada 2013 la Liga Sanrafaelina de Fútbol, en la que se analizaron diversos temas inherentes al fútbol departamental.

No se juega el partido entre Balloffet y Quiroga

Así lo dio a conocer el consejo directivo de la Liga, teniendo en cuenta que el resultado de ese cotejo no incidirá en la definición del torneo Hexagonal de la Promoción/Reválida, ya que el pasado fin de semana el Sportivo Balloffet, aseguró su permanencia en la primera di visión “A” luego de golear a Deportivo Argentino por 3 a 0, mientras que los azules aplastaron al Deportivo Goudge por 8 a 1, logrando el ascenso a primera división.

Teniendo en cuenta los episodios de violencia que se suscitaron cuando jugaron la final de la Copa Ciudad de San Rafael, en cancha de Quiroga que ganó Balloffet por 3 a 2, con piedrazos a los jugadores “cruzados”, balas de goma para los hinchas azules, concluyendo todo con la agresión en el camarín del árbitro Sergio Ribotta y del asistente, Emanuel Antequera por el presidente del club y su hijo. Estos antecedentes, hicieron que por razones de seguridad no se juegue dicho partido.

El próximo domingo a partir de las 17,30 jugarán La Llave Vs Deportivo Argentino y Deportivo Goudge Vs Atuel Norte.

Canon mensual de mantenimiento de liga para el 2014

Acordaron abonar 10 cuotas de $ 900 cada una durante el 2014. En el presente 2013 era de $ 750, subiendo dicho importe en un 20%.

Comienzo de los torneos de primera “A” y “B” (2014)

El certamen de primera “A” con sus divisiones inferiores comenzará el 16 de marzo de 2014, mientras que los de la “B”, arrancarán su actividad el 23 de marzo.

Se programó un partido de inferiores para el fin de semana

Será el que protagonizarán el próximo sábado 28 de diciembre a partir de  las 17,30 entre Monte Coman y el Sportivo Pedal Club, de quinta división. El mismo tiene real importancia ya que de vencer Monte Coman se consagrará campeón  y si gana el Sportivo Pedal Club, el campeón será su rival de toda su historia, el Club Huracán.

Próxima sesión

Las sesiones de la Liga Sanrafaelina deFútbol se reanudarán el 4 de febrero de 2014.

Te Puede Interesar